HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Falleció el periodista Germán Alí Arenas Usme

En la mañana de este sábado falleció el periodista Germán Alí Arenas Usme. Arenas, periodista de 57 años, oriundo de la ciudad de Barranquilla pero residente en gran parte de su vida de Mocoa, en Putumayo, falleció por complicaciones derivadas del covid-19.

A comienzos del mes de abril, Arenas confirmó que había dado positivo para covid-19 y sufrió varias complicaciones debido a algunas enfermedades de base. Aunque su salud había mostrado mejorías, el periodista era sometido a diálisis en la ciudad de Neiva y falleció este sábado.

Arenas fue corresponsal de Colprensa en Putumayo y de otros medios nacionales. Además, hacía parte de un programa radial de la emisora La Reina de Mocoa, que lamentó su fallecimiento en las últimas horas.

“Hoy Putumayo se queda sin gran parte del periodismo, tu alegría y profesionalismo se quedarán en nuestros recuerdos. Hoy el corazón se encoge de tristeza por esta sensible pérdida para el periodismo en nuestro departamento. Descansa en paz y vuela alto compañero”, escribió la emisora respecto al fallecimiento del periodista.

La Secretaría de Salud Departamental del Putumayo también lamentó su fallecimiento: “Hijo adoptivo de esta tierra, a quien destacamos por su profesionalismo, compromiso y entrega. Nos unimos al dolor que embarga a todo el periodismo putumayense”.

“Su voz no se apaga, permanecerá presente en cada uno de nuestros corazones”, lamentó la Secretaría de Salud. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más