HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Atlético Madrid, campeón!

Atlético Madrid se consagró campeón de LaLiga de España, luego de vencer como visitante 1-2 al Real Valladolid, resultado que le permitió festejar el título sin depender de terceros.

El equipo de Diego Simeone comenzó con suspenso al irse por debajo en el marcador tras la anotación de Óscar Piano a los 18 minutos. Casi que al mismo tiempo el Villarreal se puso en ventaja en el estadio Alfredo Di Stéfano ante el Real Madrid, con anotación de Yéremi Pino a los 20 minutos.

Pese a mantener la diferencia, la cabeza de los ‘Colchoneros’ seguía en Valdebebas, algo que empezó a cambiar con el empate de Ángel Correa a los 57 minutos, tras un golazo luego de una gran acción individual.

Tal y como había sucedido durante el pasado fin de semana, cuando se hizo figura con un gol agónico, Luis Suárez anotó el gol del triunfo a los 67 minutos, capitalizando un error defensivo de los rivales.

Atlético conquistó su undécimo título de LaLiga, el segundo de la mano del ‘Cholo’, al sumar 86 puntos; Real Madrid, que al final remontó el juego con goles de Karim Benzema y Luka Modric, terminó segundo con 84 unidades; mientras que el Barcelona, que derrotó 0-1 al Eibar, acabó tercero con 79 puntos.

En la parte baja el Elche, que tuvo en el remate del juego a Helibelton Palacios y Johan Mojica, venció 2-0 al Athletic Bilbao y logró escapar de la zona de descenso, continuando una temporada más en la primera división.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más