HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Perú alista su ‘artillería’ para jugar con Colombia

Ricardo Gareca entregó la convocatoria de la Selección Perú para los partidos de Eliminatorias al Mundial ante Colombia y Ecuador. El técnico argentino convocó 28 jugadores entre los que se destacan 4 debutantes (Jhilmar Lora, Martín Távara, Renzo Garcés y Luis Iberico) y Paolo Guerrero, capitán que ya está completamente recuperado de su última lesión de rodilla. Jefferson Farfán, lesionado, es la gran ausencia.

«Estamos en busca de ir viendo nuevos muchachos. Habitualmente son convocados y otros que empiezan a tener una mayor participación. La idea es ir ampliando algunas posiciones», comentó Gareca, refiriéndose a los nuevos llamados y a la renovación que poco a poco va llevando en el equipo.

El entrenador le quitó importancia al calendario de las Eliminatorias y a los rivales, solo se enfoca en sumar los 6 puntos de junio y subir en la tabla de posiciones. «No me preocupa el cambio de fechas, si así lo hicieron era porque había que hacerlo. Perú está preparada para enfrentar a Colombia y Ecuador. No nos modifica nada».

CONVOCATORIA DE PERÚ

Arqueros: Pedro Gallese, José Carvallo y Carlos Cáceda.

Defensas: Luis Advíncula, Aldo Corzo, Jhilmar Lora, Anderson Santamaría, Miguel Araujo, Renzo Garcés, Luis Abram, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco y Marcos López.

Mediocampistas: Renato Tapia, Pedro Aquino, Martín Távara, Christian Cueva, Sergio Peña, Christofer Gonzáles, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Luis Iberico y André Carrillo.

Delanteros: Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz, Gianluca Lapadula y Álex Valera.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más