HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Tigre’ dialoga con Mindeportes

Colombia le pidió a la Conmebol aplazar la Copa América, pero el máximo ente del fútbol sudamericano negó esa opción y confirmó que el país ya no será sede del torneo. La situación social que vive el país, sumado a la pandemia provocaron incertidumbre en las delegaciones que vendrían a participar. El ministro del Deporte, Ernesto Lucena, le dijo a ‘Vicky en Semana’ que con el único de Selección que habló fue con Falcao y que la cancelación de la competencia fue provocada por una campaña de desprestigio.

FALCAO QUERÍA DAR TRANQUILIDAD A SUS COMPAÑEROS

Lucena también afirmó que con el único de la Selección con el que habló sobre el tema fue con Radamel Falcao García que no fue convocado por Rueda para la fecha FIFA debido a una lesión en la espalda. El máximo goleador de Colombia dejó claro que lo único que buscaban era poder darle tranquilidad a los jugadores y sus familias de que la Copa se iba a poder realizar sin problema en el país.

«Yo no hablé con todos los jugadores, yo sólo hablé con Falcao, quién tenía grandes preocupaciones. Yo le expliqué lo que venía sucediendo un poco y me dijo que no era que no quisieran que no se hiciera la Copa América en Colombia, sino que querían de algún modo darle la tranquilidad a sus compañeros y sus familias de que la Copa América se podía realizar acá. No recibí mensajes directos de ninguno, diciéndome no queremos la Copa América en Colombia. Eso hay que sacarlo de los rumores que de pronto llegaron por ahí, no sé si a la Federación le expresaron esas palabras, no he hablado con ellos, pero si hablé con Falcao».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más