‘El pueblo no quería que hicieran la Copa América’: ‘El Pibe’ Valderrama

Continúan las repercusiones tras la confirmación de que Colombia ya no será sede de la Copa América. En esta ocasión, quien se pronunció fue el ‘Pibe’ Valderrama, uno de los mejores jugadores de la historia.

En entrevista, para el medio Fanatiz, el samario respondió a la pregunta sobre la realización del torneo en el país, teniendo en cuenta las “situaciones complejas” que se viven.

“En Colombia está complicado porque el pueblo manda y el pueblo no quiere la Copa América por el problema social que estamos viviendo”, afirmó el ‘Pibe’.

Hasta el momento, se desconoce qué sucederá con los partidos que se iban a llevar a cabo en territorio ‘cafetero’. Se deberá aguardar por la decisión de Conmebol en torno a ello.

ACTUALIDAD DE ‘EL PIBE’

A pesar de los retos que él pueda tener, Valderrama siempre tiene la mejor actitud y piensa positivo: “Para mí el fracaso no existe. El fracaso es cuando uno no intenta. Yo la tengo clara desde que era ‘pelao’”, dijo en una entrevista con ‘Contadores de historias’.

Desde hace varios años, el exmediocampista de la Selección Colombia comenzó a crear contenido en las redes sociales. Esto lo vio como una alternativa para generar ingresos debido a que consideró que el mundo virtual es clave en los negocios.

Pese a que después de su retiro firmaba autógrafos o hacía charlas y comerciales, él sabía que no tener una participación digital le estaba costando oportunidades: “La gente me contactaba y me preguntaba si tenía redes. A mí no me gustaba esa vaina. Entonces, se me iba acortando la oportunidad de trabajo”, le comentó a ‘Contadores de historias’.

También podría gustarte