HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falleció el padre Catalino de Jesús Pérez Padilla

El Covid-19 sigue causando estragos en la salud de los sacerdotes que prestan sus servicios en la Diócesis de Santa Marta.

Recientemente se conoció el fallecimiento del sacerdote Catalino de Jesús Pérez Padilla, quien estaba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Julio Méndez Barreneche, en Santa Marta.

El padre Catalino Pérez se desempeñaba como párroco de la Iglesia Medalla Milagrosa del barrio La Floresta, en Ciénaga, Magdalena, ocupaba este cargo desde el año 2017, cuando fue nombrado en esa época por monseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval, Obispo de la Diócesis samaria, (q.e.p.d.)

La Diócesis de Santa Marta comparte el profundo dolor y la firme esperanza puesta en nuestro Señor Jesucristo, vencedor de la muerte y del pecado, por la partida de uno de sus sacerdotes, el padre Catalino de Jesús Pérez Padilla.

En su estadía en la Diócesis, supo ganarse la amistad y el afecto de todos, a través de sus gestos y de su constante disponibilidad.

«Queremos agradecer a Dios por su fraterno servicio a la Diócesis y entrega pastoral. La información sobre el modo y la manera en cómo se desarrollarán las honras fúnebres del padre Catalino, será participada a todos en cuanto las circunstancias lo permitan. A María Santísima encomendamos a nuestro hermano sacerdote, para que lo presente a Dios. Acompañamos con la plegaria a sus familiares, comunidad, amigos y a quienes lo apreciaban como pastor», manifestó en un comunicado el padre Isidro de Jesús Castro Duque, Administrador Diocesano.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más