HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

6.200 vehículos de carga, han llegado a sus destinos

“Con el apoyo de nuestra Fuerza Pública se ha logrado organizar mas de 247 caravanas seguras en los diferentes corredores viales en los últimos días”, manifestó el ministro de Defensa Diego Molano. 

Por lo menos 6.203 vehículos de carga han llegado a sus destinos en los dos últimos días tras la habilitación de 468 vías para la movilidad, según el mas reciente reporte de la “Mesa de Abastecimiento” que fue constituida por la Presidencia de la República y los ministerios de Minas y Energía, Salud, Agricultura, Transporte, Defensa y Comercio.

 “Con el apoyo de nuestra Fuerza Pública se ha logrado organizar mas de 247 caravanas seguras en los diferentes corredores viales en los últimos días”, manifestó el ministro de Defensa Diego Molano, quien precisó que “las principales centrales de abastos en Bogotá. Medellín, Armenia y Bucaramanga reportan un ingreso de entre el 80 y el 115% de su carga”.

Los sitios que la Fuerza Pública ha desbloqueado son los principales corredores de Atlántico, Arauca, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, La Guajira, Risaralda, Santander, Sucre y Antioquia excepto la ruta hacia Caucasia. La carga movilizada en los mismos dos días corresponde a 46.517 toneladas.

COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más