HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía investiga crimen de ‘Ronaldo’ en El Banco

Tras las pistas de los sicarios que acabaron con la vida de Ronaldo José Alcendra García, de 28 años, se encuentran las autoridades de la Policía Magdalena que buscan en el municipio de El Banco, sur del departamento, a los asesinos, los cuales se dieron a la fuga en una motocicleta una vez cometido su objetivo. 

Aunque por el hecho la autoridad policial no ha dado mayores detalles, este medio conoció por medio de un investigador judicial que el crimen se pudo haber perpetrado por una posible venganza, debido a algunos problemas relacionados con una persona en los que presuntamente estuvo inmiscuida la víctima. Lo anterior, está siendo indagado por la Policía a fin de establecer las verdaderas causas del hecho de sangre.

Recordemos que el asesinato de Alcendra García se produjo cuando este se encontraba sentado en una esquina del mencionado sector, al parecer conversando con unos allegados, y fue abordado por dos sujetos que se transportaban en una motocicleta, donde uno de ellos desenfunda un arma de fuego que portaba y le dispara contra su humanidad en varias ocasiones.

Pese a que el afectado fue recogido del asfalto y llevado por familiares hasta la sala de urgencias del Hospital La Candelaria, el reporte médico confirmó que había ingresado sin signos vitales, producto de los dos balazos que presentó en el tórax y otro en el abdomen, los cuales le ocasionaron su deceso.

Tras la fuerte balacera, los homicidas se dieron a la fuga en su vehículo por las calles del municipio, donde desaparecieron en medio de la noche. Allí, son buscados por funcionarios de inteligencia y de Policía Judicial que tratan de esclarecer este homicidio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más