HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinato de ‘John’ fue por robarle el motocarro

La Seccional de Investigación de la Policía Metropolitana de Santa Marta en un trabajo coordinado con la Dirección de Inteligencia y Fiscalía General de la Nación, adelanta las labores de campo para esclarecer el macabro crimen del cienaguero John Jairo López Fragoso, de 32 años de edad.  

En las diligencias adelantadas durante las 24 horas después del hallazgo del cuerpo sin vida, los investigadores, por medio del material probatorio recolectado, han podido establecer que al parecer a la víctima le dieron muerte para robar su motocarro y demás pertenencias personales.

Sin embargo, los encargados de esclarecer en su totalidad este hecho de sangre que ha conmovido a todo el municipio de Ciénaga (Magdalena) afirman que no descartan otra hipótesis. “Estamos haciendo entrevista con sus familiares, con las personas allegadas; tenemos la hipótesis principal que nos indica que habría sido por hurto, sin embargo no se descarta ninguna otra”, señalaron.

EL CRIMEN

El vil asesinato de John Jairo López Fragoso, se perpetró en el kilómetro 17 de la vía que comunica a Santa Marta con el vecino municipio de Ciénaga, a un costado de la carrera 19 entre calle 7 y 8 de Los Alcatraces. Hasta este sector de la capital del Magdalena fue llevada bajo engaños la víctima por un delincuente, quien le robó su vehículo y pertenencias personales.

La Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía sostiene que el cuerpo de John yacía en una zona enmontada y en medio de rocas, con sus manos y pies atados, con una soga a la altura de su cuello y con heridas violentas ocasionada al parecer con armas blancas.

Luego del hallazgo, funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía se trasladaron hasta el lugar para adelantar la inspección técnica de cadáver y el traslado del mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Cabe recordar que John López fue reportado como desaparecido por sus familiares en la tarde del pasado lunes 17 de mayo, después de que salió de su inmueble, a eso de las 11:00 de la mañana, a llevar un pasajero en un motocarro y no regresó. Las esperanzas de verlo regresar terminaron tras confirmar el hallazgo del cuerpo sin vida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más