HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A la cárcel conductor que transportaba marihuana

Con detención en establecimiento de reclusión fue cobijado Guillermo Alfonso Rosales Cabarcas, capturado en flagrancia por agentes de la Policía vial adscritos a la departamental, cuando se movilizaba entre la vía Río Ariguaní y la Ye de Ciénaga, en la Troncal de Oriente transportando gran cantidad de estupefacientes. 

Por los hechos, la Fiscalía Seccional de Ciénaga, imputó al capturado como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Del mismo modo, solicitó a las autoridades penitenciarias y a las de salud revisar el estado médico del judicializado para garantizar que esté en buenas condiciones para su traslado al lugar de reclusión.

El procedimiento de captura se produjo momentos en que, uniformados del cuadrante vial de la Policía, tenían instalado un puesto de control en el sector conocido como Julio Zawady, en donde detuvieron la marcha de un automóvil conducido por el sindicado, y al realizar un registro en el baúl del automotor, llevaba una caja de cartón con 40 paquetes forrados con cinta plástica, que contenían marihuana.

Finalmente, el conductor junto con el estupefaciente incautado, fue notificado de sus derechos y puesto a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga, en donde fue presentado a una audiencia donde el juez lo notificó de medida intramural donde tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más