HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Ejército facilita transporte de alimentos

El Ejército Nacional brindó asistencia militar a 183 vehículos de carga que se movilizaban transportando diferentes artículos desde Caldas hasta el Tolima, sobre la vía Panamericana.

La institución los escoltó en el Alto de Letras, hasta el municipio de Honda, acompañando en la vía la caravana de transporte de carga con soldados y garantizando el traslado de diferentes insumos para el consumo humano y abastecimiento.

Desde el departamento de Caldas llegaron a territorio tolimense, en 50 tractomulas, 1800 toneladas de alimentos, en otras 60 tractomulas, 2160 toneladas de encomiendas, en 67 camiones, 804 toneladas de encomiendas y en cuatro tractomulas, 120 mil galones de combustible.

Todo este cargamento abastecerá al departamento del Tolima, en especial al norte y ayudará a mitigar el desabastecimiento que se ha generado por el paro nacional, el cual ha imposibilitado la llegada oportuna de los víveres y la gasolina.

Bogotá (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más