HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía entrega alimentos a la población vulnerable de Santa Marta

Cerca de 100 familias resultaron beneficiadas con alimentos y elementos de bioseguridad en medio de la difícil situación económica que afrontan como consecuencia de la pandemia.

Se conoció que los organizadores de la labor social fueron varios uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes casa a casa suministraron víveres para el hogar, alcohol e igualmente tapabocas con el fin de prevenir la contención del Covid-19.

Los agentes reportaron que los sectores donde se distribuyeron las ayudas fueron Centro Histórico, Altos de Bahía Concha, El Milagro, Villa Betel y Timayuí.

“Se hicieron entrega de productos de primera necesidad, elementos de bioseguridad y alimentos para mascotas las cuales fueron repartidas entre los moradores de los sectores visitados como una ayuda temporal y al mismo tiempo sembrando el mensaje del respeto y tolerancia para la sana convivencia. Esto se hace en alianza con la fundación Guajira que continúa realizando la entrega de ayudas en los sectores más vulnerables de la ciudad con el fin de mitigar un poco la situación provocada por la pandemia”, dijo el agente policial a cargo de la actividad social.

De acuerdo con los organizadores, las ayudas humanitarias seguirán realizándose en el trascurso de esta semana en más barrios vulnerables de la capital del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más