HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Djokovic anunció su regreso

Novak Djokovic participará esta semana en un torneo ATP ‘sorpresa’ en Belgrado, en el que el número 1 mundial ultimará su preparación para Roland Garros (30 mayo-11 junio).

«Trabajamos para que alcance mi máximo, para que todo esté perfectamente ajustado en París, donde quiero brillar», avisó Djokovic, que hace una semana perdió en la final del Masters 1000 de Roma ante Rafael Nadal.

Belgrado, que ya recibió a finales de abril un torneo ATP 250 en el que Djokovic perdió en semifinales ante la sorpresa rusa Aslan Karatsev, organizará una nueva competición, aprovechando que Roland Garros comenzará una semana más tarde de su fecha original.

Será la ocasión para que Djokovic vuelva a jugar en casa y de paso celebrar su 34º cumpleaños.

«Estoy muy satisfecho de poder jugar en casa dos veces, esto me aporta una serenidad mental y la alegría de poder prepararme en casa para uno de los torneos más importantes del año», explicó el jugador serbio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más