HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carlos Vives, feliz por el grado de su hija Lucía

Carlos Vives  compartió en su cuenta de Instagram, el orgullo que como padre siente por la graduación de su hija mayor, Lucía Vives, generando más de 100 mil likes en unas pocas horas.

“Un paso más mi querida Lucy en este camino que elegiste de servir, gracias por ese corazón tan grande, sigue trabajando y derribando muros, esos de los prejuicios, los miedos y los complejos, con el arma letal de tu alma y tu sonrisa … El mundo te necesita. Mi filósofa te amo”, fue lo que publicó Carlos Vives con una foto de su hija sonriente y sosteniendo en sus manos el Diploma.

Por su parte, Lucía Vives en sus redes sociales publicó lo siguiente: “La primera mujer en mi línea, pero no la última! Le doy gracias a la Filosofía por este logro, al igual que al Women’s Resource Center, al departamento de Women’s Studies y todos los que creyeron en mi, hasta cuando yo me dudaba. Anoche viajé a Bogotá a traerle el Diploma a mi padre. Siento orgullo ser puertorriqueña -colombiana. Más aún, doy gracias de poder aprovechar la oportunidad para seguir creciendo y prepararme mejor para aportarle infinitamente a mis comunidades. Despierta boricua, defiende lo tuyo”.

La hija mayor del Carlos Vives, se hizo conocida en las redes sociales por unas reveladoras fotografías de la hermosa figura de la joven, caracterizada por ser de carácter rebelde, muy diferente al de su padre.

Lucía desafió las reglas de censura de la red social Instagram, mostrándose al natural, sin filtros y sin edición en sus diferentes posts, logrando llamar la atención de sus seguidores.

Por su parte, Carlos Vives continúa trabajando en su carrera musical, representando al país y siendo una de las figuras más representativas de Colombia a nivel mundial. En la más reciente edición de los Premios Nuestra Tierra, fue declarado como el Mejor Artista Folclórico, por su último álbum ‘Cumbiana’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más