HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jarlan Barrera en la carpeta del Mineiro 

El samario Jarlan Barrera ha sido uno de los mejores jugadores de Atlético Nacional en los últimos tiempos. Pues su nivel va en constante ascenso y últimamente se ha convertido en una pieza importante para el equipo del brasilero Alexandre Guimarães.

Y su buen nivel lo ha demostrado en los más recientes partidos del equipo ‘Verdolaga’ por la Liga Dimayor 2021-I e incluso por Copa Libertadores, con su desequilibrio, agilidad, visión y claridad de juego, ha comandado a Atlético Nacional a la victoria en reiteradas ocasiones.

Brasil. El volante está en la carpeta del ‘Galo’ y lo quieren para reforzar su equipo para la próxima temporada, y acompañar a ‘Nacho’ Fernández y a Hulk.

De momento, el conjunto brasilero no se ha contactado con Atlético Nacional o con el entorno del número ‘7’, sin embargo, si han hecho saber que el buscar al talentoso volante, será una de las prioridades para la dirigencia del equipo blanco y negro, antes del inicio de la próxima temporada.

Por su parte, el rumor de una posible partida de Jarlan Barrera al fútbol brasilero, no ha caído muy bien entre la hincha del equipo verde de Medellín, pues el aporte del samario ha sido mayúsculo en esta difícil temporada que afronta el equipo de Guimarães.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más