HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mariana Pajón, la líder de la Selección de BMX 

La Federación Colombiana de Ciclismo dio a conocer la Selección Colombia de BMX que representará al país en la parada de Bogotá de la Copa Mundo que se desarrollará entre el 29 y 30 de mayo en la pista Supercross del Parque El Salitre.

La doble medallista olímpica de oro Mariana Pajón liderará al equipo nacional al ser la única integrante del equipo femenino en la categoría élite.

El conjunto de varones élite será conformado por Carlos Alberto Ramírez, Diego Alejandro Arboleda y Vincent Pelluard. Gabriela Bollé será, al igual que Pajón, la representante de las damas en la categoría sub 23.

Finalmente, Juan Camilo Ramírez y Santiago Santa integrarán el equipo de hombres sub 23.

El programa de la Copa Mundo de BMX en Bogotá dará inicio el viernes 28 de mayo con los entrenamientos oficiales de cada delegación. El sábado y domingo se disputarán las pruebas eliminatorias y finales. La parada de la Copa Mundo será el último certamen previo a los Juegos Olímpicos y además contará con carácter preparativo y selectivo para el Campeonato Mundial que tiene como sede Papendal, Holanda, del 12 al 22 de agosto.

DAMAS ÉLITE: Mariana Pajón

VARONES ÉLITE: Carlos Alberto Ramírez, Diego Alejandro Arboleda y Vincent Pelluard.

DAMAS SUB 23: Gabriela Bollé

VARONES SUB 23: Juan Camilo Ramírez y Santiago Santa

ENTRENADOR: Germán Medina

 

 

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más