HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se volcó vehículo y sus cinco ocupantes resultaron ilesos

Un vehículo particular quedó totalmente destruido luego de accidentarse en el casco urbano del municipio de Ciénaga.  

Las autoridades explicaron que el automóvil de placa DLP-856 y en que viajaban al menos cinco personas, se desplazaba a gran velocidad sobre la calle 6 entre carreras 17 y 16, cuando de manera imprevista, el conductor perdió el control del mismo impactando de frente contra una vivienda la cual terminó averiada en gran parte de sus cimientos.

De los ocupantes del automotor se informó que resultaron ilesos; sin embargo; fueron conducidos hasta la Policlínica de esa población donde están siendo valorados por los médicos especialistas con el fin de descartar cualquier tipo de lesión.

“El accidente fue impresionante, de milagro las personas que iban dentro del carro no les ocurrió nada. Como pudimos, los auxiliamos y luego fueron trasladados en una ambulancia hasta una clínica”, manifestó un testigo de incidente.

De momento, no existe ningún informe  por parte de las autoridades de Tránsito que explique la forma real de  cómo se produjo el incidente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más