HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carro por poco la mata, perdió varios dientes

La adolescente se movilizaba en una bicicleta cuando el conductor de un vehículo la embistió e hizo que cayera de manera abrupta contra el pavimento; perdió varios dientes. 

Hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en Santa Marta, fue trasladada por paramédicos de la RUC una adolescente de 16 años que fue arrollada por un vehículo y quien por poco pierde la vida.

El trágico accidente de tránsito se registró en una de las principales vías del barrio San Fernando, cuando la afectada, identificada como María Alejandra Araujo, se movilizaba en su bicicleta y el conductor del automóvil la embistió.

Tras el fuerte impacto, la menor cayó de manera abrupta contra el pavimento, sufriendo golpes en diferentes partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza y el rostro. “Esa niña está viva de milagro, el que iba manejando ese carro le dio duro”, dijeron testigos.

La niña de 16 años de inmediato fue auxiliada por paramédicos, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios y de llevarla hasta el mencionado centro asistencial, donde ingresó con su rostro cubierto de sangre y adolorida.

Médicos especialista de la clínica Bahía indicaron que la menor sufrió trauma en su boca, en la cabeza y además perdió varios dientes. “La paciente ingresa con golpes de gravedad, por lo tanto fue sometida a diferentes exámenes. Ahora permanece bajo estricta observación de los galenos”, dijeron.

El Secretario de Movilidad del Distrito les sigue haciendo un llamado a todos los propietarios de vehículos a que conduzcan con precaución por las principales vías de la ciudad y así poder evitar este tipo de hechos que ponen en riesgo la vida de los demás.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más