HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iba en una moto y el conductor se la metió a un carro

La afectada se transportaba como parrillera en una motocicleta y tras impactar contra un vehículo, salió expulsada y sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo. 

En hechos que están siendo investigados por agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, una mujer resultó herida en un grave accidente de tránsito que se registró en la tarde de ayer.

El hecho se presentó sobre la Vía Alterna al Puerto, a la altura del Puente de Bastidas, cuando la afectada, identificada como Edith Acosta, se transportaba en una motocicleta como parrillera y el conductor chocó contra un vehículo particular.

Cuentan testigos que tras el fuerte impacto, la mujer salió expulsada del automotor y cayó de manera abrupta contra el pavimento, sufriendo fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en sus extremidades inferiores.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Red de Urgencia de la Costa, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios a Edith Acosta y así mismo de hacer su traslado hasta la clínica Bahía, donde permanece bajo observación médica.

El dictamen médico preliminar señaló que la mujer sufrió politraumas en distintas parte de su cuerpo, por lo cual fue sometida a exámenes rayos x para conocer o descartar si sufrió fracturas en algunas de sus extremidades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más