HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista se debate entre la vida y la muerte

La Policía Metropolitana de Santa Marta señaló que la víctima fue agredida con arma de fuego a manos de cuatros individuos que fueron capturados cuando se daban a la huida. 

Con un estado de salud estable pero recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Julio Méndez Barreneche en la ciudad de Santa Marta, permanece el motociclista Juan Acosta, quien en la noche del pasado miércoles 19 de mayo fue atacado a bala por cuadro hombres y un menor de 17 años.

Tres de los más de ocho proyectiles que le dispararon a la víctima lo impactaron en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos a la altura del abdomen y otro en la rodilla, este último, según el informe médico, le destrozó parte del hueso por lo cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

 “El paciente ingresa al centro asistencial completamente desnudo y con tres heridas por armas de fuego, dos de ellas de gravedad, las cuales nos obligan a ingresarlo de inmediato a la Unidad de Cuidados Intensivos. Dos proyectiles le afectaron parte del abdomen y una de sus rodillas”, contaron médicos del hospital.

Cabe recordar que el hecho donde resultó gravemente herido Juan Acosta se presentó a eso de las 9:00 de la noche del miércoles 19 de mayo cuando se desplazaba en su motocicleta, al parecer, con rumbo hacia su vivienda y fue interceptado por dos camionetas donde iban cuatro hombres.

Según informó la Policía Metropolitana de Santa Marta, los ocupantes de los vehículos, Manuel Acosta Castro, Luis Eduardo Guerrero, Darío Castellanos Martínez y David Canales, dispararon en repetidas oportunidades contra el hoy afectado y lo dejaron abandonado en una trocha que conduce al centro vacacional Teyuna.

Metros más adelante, en la entrada a la vereda Ojo de Aguja, los mencionados individuos fueron capturados por oficiales de la Policía y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio en grado de tentativa y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más