HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía investiga el crimen de ‘Machuca’

La Policía del Magdalena se encuentra armando el rompecabezas que permita esclarecer el asesinato del mototaxista Deimer Jácome Fajardo conocido como ‘Machuca’ en hechos ocurridos la tarde del sábado en el municipio de Fundación, Magdalena.  

De acuerdo con las autoridades que existen buenos indicios podrá conllevar a dar con la captura de  los sujetos que perpetraron el crimen.

 “Estamos adelantando la investigación correspondiente para determinar móviles del hecho, se tienen algunas líneas que corresponden a información reservada y esperamos identificar al victimario y poderlo capturar para presentarlo ante las autoridades judiciales2, indicó un investigador de la Policía del Magdalena.

LOS HECHOS

De acuerdo a las primeras informaciones, la acción criminal se produjo alrededor de las 2:00 p.m., a las afueras de la tienda de razón social ‘Los Dos Hermanos’, momentos en que la víctima se transportaba en su motocicleta marca Bóxer y llegó hasta el sitio, al parecer para dejar a una pasajera, la cual le pidió detenerse.

Según lo informado por testigos, al lugar llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta que lo venían siguiendo unas cuadras antes, el individuo que hacía las veces de parrillero, sin mediar palabras, sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa en dos oportunidades, dejándolo agonizando sobre el asfalto.

 “No vi nada, solo escuchamos los dos balazos y salimos corriendo para ver qué había pasado, cuando llegamos encontramos al muchacho casi muerto”, mencionó un habitante del sector que ayudó a trasladar al afectado a un centro asistencial.

Tras el ataque sicarial, el pistolero se subió en la moto y junto con su cómplice huyó del lugar de los hechos para evitar ser atrapado por la comunidad, mientras que vecinos y curiosos de la zona llegaron una vez se enteraron de lo sucedido y trasladaron al mototaxista que había quedado sobre el suelo a un costado de su vehículo, hasta el hospital San Rafael, donde los médicos les informaron que había llegado sin signos vitales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más