HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atacaron a bala a ‘Keny’

La penumbra de la noche del domingo fue aprovechada por sicarios que intentaron asesinar a tiros a Keny Rafael Meza Torres en hechos acaecidos en el sector de Los Alpes A, sector Timayuí, en el oriente de Santa Marta. 

Información entregada por la Policía Metropolitana de Santa Marta, indica que el acto criminal se produjo alrededor de las 8:10 de la mañana, a la altura de la carrera 78b con calle 15 del sector mencionado.

Según la versión suministrada por la comunidad, la víctima se encontraba sentada en el andén conversando con un grupo de amigos, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, el que se transportaba como parrillero sacó un arma de fuego traumática y la accionó en repetidas ocasiones, causándole varias heridas a la víctima a la altura del abdomen.

Rápidamente, el afectado fue auxiliado por sus familiares y llevado hasta la sala de urgencias del puesto de salud de Bonda, donde fue valorado y atendido por personal médico, sin embargo por la gravedad de las heridas fue remitido de emergencia al Hospital Julio Méndez Barreneche, lugar en que fue dejado bajo estricta observación de los especialistas de la salud para practicarle exámenes.

Por su parte, unidades de la estación del Cuadrante fueron notificados del hecho ocurrido y activaron un ‘Plan Candado’ por los sectores aledaños a fin de lograr ubicar al responsable, sin embargo no se obtuvieron resultados positivos, por lo que iniciaron la respectiva investigación para esclarecer el caso.

Al lugar llegaron investigadores de la Sijín de la Policía que iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer las causas del ataque sicarial, así como dar con la ubicación y captura de los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más