Murió menor herido con tiro de escopeta

Un lamentable hecho ocurrió el fin de semana en jurisdicción del municipio de Pivijay, Magdalena, donde un bebé de dos años perdió la vida en una clínica de la ciudad luego de recibir un disparo con escopeta en medio de un accidente. 

De acuerdo a lo informado por los familiares de la víctima reportada como Jorman González González, el menor se encontraba caminando en predios de la finca ‘Lotes del Terreno’, localizada en el corregimiento Caraballo, jurisdicción de esta localidad, momentos en que un hermano realizaba labores de cacería con una escopeta y en medio de un descuido, accionó  el arma e impactó al menor accidentalmente mientras jugaba en el lugar.

Tras percatarse del accidente, los familiares del bebé lo llevaron hasta el centro de salud Paz del Río, donde fue estabilizado y valorado por los galenos en turno, de allí fue remitido al hospital San Rafael de Fundación, y seguidamente conducido a la sala de urgencias de la clínica El Prado donde falleció la noche del domingo a causa de la gravedad de las heridas por perdigones.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, adelantaron el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicaron la necropsia de rigor, antes de ser retirado. Se conoció que, hasta el lugar llegaron sus familiares para adelantar los trámites de retiro y poder trasladarlo a su tierra donde le darán cristiana sepultura.

También podría gustarte