HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Karol G, Mejor Artista Latina en los Billboard

En sus redes sociales, la colombiana compartió el reconocimiento entregado en la edición de los premios Billboard 2021

En Los Ángeles, Estados Unidos, se desarrolló una nueva entrega de los premios Billboard. En esta ocasión, la ceremonia de premiación contó con la presentación de destacados artistas.

La gala tuvo lugar en el Microsotf Theater. Allí se reunieron personalidades del mundo musical para presenciar la nueva entrega de los premios.

Uno de los primeros galardones entregados en el evento, reconoció al mejor artista latinoamericano del año. La cantante colombiana Karol G, intérprete del género urbano, se convirtió en la mejor artista de esta categoría. Algunos de los premios que son entregados por esta compañía fueron revelados momentos antes de comenzar el evento, haciendo que la cantante recibiera su reconocimiento antes de las 7:00 pm, hora en que comenzó oficialmente la transmisión de la premiación.

La mujer de 30 años no solo fue nominada en diferentes categorías, también se presentó como parte del show, que contó con cerca de 15 reconocidos artistas del momento.

Karol G manifestó su emoción y entusiasmo por lo que sería su primera presentación en vivo en este evento. Durante este 2021 la cantante ha acumulado diferentes nominaciones y reconocimientos por organizaciones afines a la industria musical.

Este nuevo reconocimiento se suma al galardón obtenido en los premios Grammy, donde gracias a la canción ‘Tusa’, se convirtió en la ganadora de 9 categorías. Ese título fue compartido con la cantante estadounidense Nicky Minaj, quién colaboró en la producción musical de la artista colombiana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más