HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Mula’ por poco mata a una mujer

De manera impresionante se produjo el accidente de tránsito en el que resultó gravemente herida Kelsy Yuseff Campo Martínez, después de ser atropellada por una tractomula sobre la Troncal de Oriente, vía que de la Zona Bananera conduce a Ciénaga.  

Las autoridades explicaron que el incidente se produjo hacia las 11:20 de la noche del domingo en el corregimiento de Río Frio.

Según se conoció, la mujer se movilizaba en la motocicleta de placa MHM-29E que era conducida por su compañero sentimental y de forma imprevista, una tractomula invadió el carril en el que se desplazaban generando que esta cayera al asfalto siendo embestida por el vehículo que le destrozó una de sus piernas.

 “Fue impactada por una tractomula que al parecer le invadió el carril, lo que incidió en que perdiera el equilibrio quedando sobre el suelo bastante afectada pues una de las llantas del automotor le aplastó la pierna”, dijo un testigo del accidente.

Una ambulancia llegó al sitio del percance, cuyos paramédicos le prestaron los primeros auxilios y la condujeron hasta la policlínica de Ciénaga donde permanece bajo la estricta observación de los médicos especialistas.

 “La mujer sufrió graves heridas politraumatismo , amputación parcial de miembro inferior derecho fractura múltiple de miembro inferior derecho, trauma de cadera , trauma de abdomen por lo permanece en estado crítico”, aseveró uno de los galenos que la atiende.

Informados de lo ocurrido, miembros de la Policía de Tránsito realizaron el croquis en el lugar del accidente para determinar las verdaderas causas que produjeron el percance.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más