HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Óscar Prince presenta ‘El Yoyo’

Óscar Prince, ‘El galán de la champeta’, prepara ahora el lanzamiento del videoclip de su más reciente sencillo ‘El Yoyo’.

Luego del gran éxito obtenido con ‘Champetua’, la canción del Carnaval 2017, Óscar Prince quiere seguir siendo el gran protagonista de la celebración más importante de la Costa Caribe.

‘El Yoyo’, un tema de corte rumbero es la nueva apuesta de ‘El galán de la Champeta’, sencillo que se perfila como la canción del Carnaval 2018, poniendo a todos a bailar al ritmo de esta alegre canción.
«El Yoyo es una canción muy fiestera, divertida, la perfecta para bailar en estos Carnavales a ritmo de champeta. Queremos que este tema lo bailen en todas las fiestas, en las calles, en las discotecas, que todo el mundo se ponga #ModoYoyo», manifestó el artista.

EL VIDEOCLIP

Barranquilla y Santa Marta comienzan a ponerse a tono con Óscar Prince, pues en días pasados el artista estuvo realizando el rodaje del videoclip oficial de este tema, el cual será una gran fiesta a ritmo de champeta.
El video fue grabado en la ciudad de Barranquilla y cuenta con los más altos estándares de producción audiovisual y será lanzado en los próximos días a través de las redes sociales y la cuenta oficial de YouTube de Óscar Prince.

«En la historia recreamos una gran fiesta, dónde la invitación, como dice la canción, es a amanecer bailando en Carnavales con la coreografía de ‘El Yoyo’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más