HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao recibió el ‘trofeo azul’

El futbolista colombiano Radamel Falcao García recibió el trofeo al mejor ‘deportista azul’ del 2017, según el diario Nice-Martin como deportista más destacado en el año, elegido por los votantes.

 

El colombiano Falcao García mostró su orgullo y satisfacción tras ser elegido como el mejor deportista de la Costa Azul de Francia.

 

Falcao García vive un momento de ensueño. En lo deportivo le sale todo. Es el goleador de su equipo y uno de los fijos para el próximo Mundial de Rusia 2018 por la Selección Colombia. Y en lo extradeportivo también. Así lo prueban los innumerables reconocimientos que ha recibido.

El último de esos premios es el de mejor deportista de la Costa Azul, de Francia, el cual ya le había sido notificado en diciembre pasado, pero el que apenas recibió este viernes, dejando ver, como era lógico, su satisfacción y orgullo: «El premio a mejor deportista de la Costa Azul significa mucho para mi vida»

El ‘Tigre’ también indicó que «ni en Colombia gané un trofeo de estos, significa mucho en mi carrera y en mi vida, ya que después les voy a poder contar a mis hijas que me eligieron como deportista de la Costa Azul en Francia».

Finalmente, saludó a quienes votaron por él. «Estoy muy agradecido con las personas que han votado por mí, por encima de otros destacados deportistas».

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más