¡Hoy será coronada la Reina Internacional del Café!

360

La señorita Brasil, Anna Lissa dos Santos Valim, ganó como el mejor rostro del certamen y suena fuerte como favorita.

 

Luego de una semana ardua en la que mostraron sus mejores cartas, las 23 candidatas se encuentran listas para que una de ellas sea coronada como la nueva Reina Internacional del Café, en el marco de la versión 47 de la Feria de Manizales.

 

En el marco de la Feria de Manizales 2018, se lleva a cabo el tradicional Reinado Internacional del Café, en el que 23 candidatas de países productores y exportadores de este reconocido producto, compiten por el título internacional que se otorgará hoy sábado 13 de enero, a las 6:00 de la tarde en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores, de la capital caldense.

Durante esta versión número 47 de la Feria, la programación fue similar a la de años anteriores, en el que se le permitió a las soberanas por medio de diversos eventos realizados en algunos de los escenarios más emblemáticos de la ciudad, conocer sobre la cultura cafetera y ser partícipes de eventos públicos.

Marta Magdalena Stepien, representante de Canadá, también hace parte del listado de favoritas, con el mejor porte del Reinado.

 

Las 23 aspirantes se juegan sus últimas cartas y ayer tuvieron una jornada de altura en la que hicieron un recorrido en cable aéreo, que les permitió apreciar una vista inigualable de la ciudad de Manizales, de la que recibieron sus llaves como huéspedes de honor; en la jornada también aprovecharon para tener más contacto con el público.

Colombia es la otra candidata morena del concurso y su nombre es Sharol Michel Ramírez Tenorio, quien se adueñó del mejor cuerpo.

 

Pero sin duda alguna, fueron sus conocimientos y destrezas en tradición cafetera y el desfile en traje de baño, los que sellaron algunos nombres en la lista de favoritas al título de Reina Internacional del Café; Brasil, Canadá, Colombia, España y Honduras se perfilan como posibles ganadoras.

La reina de Bolivia, Mariem Suárez Cuellar, tiene un cuerpo armonioso pero fue un poco criticada por su celulitis y flacidez.

 

En este desfile reinó el carisma, la actitud y buena pasarela de las candidatas, quienes también recibieron premios: Las mejores piernas las tiene Panamá, Brasil luce el mejor rostro, Colombia es dueña del mejor cuerpo, Venezuela conquistó el título de mejor pasarela y Canadá cuenta con el mejor porte del certamen. Además, en otro evento, España fue elegida como la Reina de la Policía Nacional.

 

PERFILES DE FAVORITAS

Anna Lissa dos Santos Valim, es la representante de Brasil. Mide 1,71 de estatura, pesa 58 kilogramos y sus medidas son 87 – 66 – 94. Actitud arrolladora, cara bonita, de piel sana con buen cuerpo, excelente pasarela, con porte de reina y exótica.

Carmen Serrano Porras es la candidata por España, quien fue elegida como la Reina de la Policía Nacional y figura como posible ganadora.

 

La candidata por Canadá es Marta Magdalena Stepien. Es considerada la más completa del reinado, con abdomen tonificado, buena pasarela; ligera de cuerpo, pero elegante y sacó la actitud guardada. Su estatura es de 1,77, pesa 58 kilogramos y con medidas casi perfectas de 89 – 60 – 90.

Colombia está representada por Sharol Michel Ramírez Tenorio, quien se adueñó del mejor cuerpo; tonificado, sano y de piel saludable. Con actitud en la pasarela que resalta su figura, pero su rostro no le ayuda. Mide 1,78, pesa 55 kilogramos y también se acerca a la perfección de medidas con 90 – 62 – 90.

La candidata por Honduras, Celia María Perdomo Monterrosa, tiene medidas perfectas: 90 – 60 – 90. y su altura le favorece.

 

La representante de España es Carmen Serrano Porras. Su estatura es de 1,72, pesa 55 kilogramos y un cuerpo con medidas de 85 – 62 – 90. Aplaudida por el público, con buena actitud en pasarela, lindo rostro y hermoso pelo. Tiene un cuerpo armonioso.

Celia María Perdomo Monterrosa es la candidata de Honduras. Mide 1,80, 60 kilogramos es su peso y ella sí tiene medidas perfectas: 90 – 60 – 90. Su altura le favorece, tiene porte de reina, excelente pasarela, lindo rostro y piernas kilométricas; cuenta con un cuerpo tonificado.

Venezuela es muy carismática. Yanett Margarita Díaz Dib fue aplaudida por el público por contar con la mejor pasarela.

 

Por Venezuela está Yanett Margarita Díaz Dib, quien es la más alta y tiene la mejor pasarela. Aplaudida por su carisma, tiene buena figura, porte de reina y cuerpo tonificado, pero el vestido de baño no le ayudó. Su estatura es de 1,82, pesa 62 kilogramos y sus medidas son 90 – 62 – 92.

 

OTRAS QUE PUEDEN ENTRAR

Mariem Suárez Cuellar es la candidata por Bolivia. Tiene un cuerpo armonioso, abdomen tonificado, buena pasarela y de piel bonita; pero…  con celulitis y glúteos flácidos. Mide 1,74, su peso es de 60 kilogramos y tiene medidas 89 – 60 – 89.

A Panamá también le falta “el centavo para el peso”; su nombre es Norma Angélica Díaz Mancilla. Tiene un hermoso rostro y de carisma arrollador, piernas largas, pero le falta tonificación y su cadera es desproporcionada. Su estatura es de 1,75, pesa 54,5 kilogramos y sus medidas son 88 – 60 – 91.

 

También podría gustarte