HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Municipio ofrece 25% de descuento en pago del Impuesto Predial

La comunidad está aprovechando estos descuentos para ponerse al día con los impuestos.

 

La comunidad banqueña ha sido invitada por parte de la Administración Municipal a que se acerque a las oficinas de la Tesorería Municipal a realizar el pago del impuesto predial, el cual tiene un descuento del 25% hasta el jueves 25 de enero de 2018.

El pago oportuno del impuesto predial contribuye al desarrollo de obras en el municipio, la ejecución de más proyectos de desarrollo para el beneficio de todos por tal motivo es importante que la comunidad los cancele de manera oportuna.

Estos pagos lo pueden hacer en la oficina de Tesorería Municipal, ubicada en el Antiguo edifico Telecom, segundo piso, el descuento del 25% es hasta el jueves 25 de enero y del 20% desde el viernes 26 hasta el miércoles 31 enero, de lunes a viernes de 8 a 12 del medio día y de 2 a 6 de la tarde.

“El gobierno del pueblo se siente agradecido con todos los contribuyentes que se han acercado a la oficina de la tesorería municipal a realizar el pago oportuno de sus impuestos, así mismo le informamos que desde la Alcaldía hemos logrado realizar acuerdos de pago, descuentos y así contribuir al desarrollo del municipio con millonarias inversiones, por eso los invitamos a seguir realizando el pago de este impuesto y aprovechar el descuento del 25% hasta el 25 de enero. Contribuyente recuerda que estar al día con el impuesto predial le significa al municipio la ejecución de más proyectos de desarrollo para el beneficio de todos los banqueños”, aseguró el tesorero municipal Roger Rodríguez.

Con este descuento se espera recaudar la cartera morosa que hay en el municipio y contribuir al desarrollo de obras que beneficie a la población.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más