HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Habilitado tramo de la calle de Cuba

Con maquinaria fue posible habilitar el tramo de la calle de Cuba en el municipio de Pijiño del Carmen

 

La vía estaba en el olvido y fue recuperada para el beneficio de la comunidad.

Con el fin de mejorar la movilidad de los habitantes del municipio de de Pijiño del Carmen, la alcaldía municipal habilitó el tramo de la calle de Cuba, la cual comprende la esquina de ‘Elmer Terraza’ hasta la calle de la iglesia.

Esta calle que por años fue olvidada hoy es recuperada para que la comunidad nuevamente vuelva a transitar por ella, lo que mejora las condiciones de movilidad.

El alcalde del municipio Orlando Machado con la firme intención de mejorar la movilidad en la cabecera municipal viene trabajando para la recuperación de las principales vías, y recuperarlas para el beneficio de la comunidad.

Por su parte los habitantes del sector manifestaron su agradecimiento a la administración municipal y se comprometió a hacer buen uso de las vías que sirven para la comunicación de todo el municipio y corregimientos vecinos.

Con obras como esta la Alcaldía espera contribuir al desarrollo de la región y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más