HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Invertirán $30 mil millones en optimización de alcantarillado

La alcaldesa de Fundación Mallath Martínez junto a la ministra de vivienda Elsa Noguera durante la socialización del proyecto del sistema de alcantarillado sanitario.

 

Este lunes 15 de enero se socializará con todos los líderes comunales de Fundación el contrato de la ejecución de las obras etapa II, por un valor de treinta mil novecientos cuarenta y tres millones de pesos $ 30.943.134.968.

La alcaldesa de Fundación Mallath Martínez, indicó que este lunes 15 de enero a partir de las 2:30 PM, en la biblioteca Carlos López Riveira, se socializará ante la comunidad el proyecto de ampliación y optimización del sistema de alcantarillado sanitario etapa II cuya obra tendrá un valor superior a los 30 mil millones de pesos.

Este proyecto se logró gracias a la gestión de la Administración Municipal ante el Ministerio de de Vivienda, la encargada del proceso de contratación fue la entidad Findeter, quien adjudicó el contrato a la firma Consorcio Alianza YDN Fundación.

«Cuando llegué a la alcaldía de Fundación le pedí a Dios que me ayudara a solucionar dos problemáticas grandes que teníamos en el municipio. Una de ellas era el desbordamiento del río Fundación y la otra, el mal sistema de alcantarillado en donde las aguas negras es el pan de cada día en muchos barrios, y lo más grave es que todas esas aguas caen en el río. Hoy podemos decir que estos dos grandes problemas serán cosas del pasado», enfatizó la mandataria.

Durante la visita de la Alcaldesa a la capital del país dialogó con la Ministra de Vivienda Elsa Noguera sobre esta problemática que afecta a los fundanenses por tal motivo agradeció la gestión que realizó para que este proyecto hoy sea una realidad.

Los habitantes de Fundación manifestaron su alegría porque ya ven este proyecto materializado y esperan que en poco tiempo inicien las obras de lo que contribuirá al desarrollo de su municipio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más