HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer samaria se mató con su hijo al estrellarse en moto

En la vía que conduce de Pailitas a Curumaní, en el centro del Cesar, se registró ayer en horas de la mañana, un aparatoso accidente de tránsito, que cobró la vida de un joven de 25 años y su madre, momento en que se desplazaban a bordo de una motocicleta, luego de impactar contra un árbol que se encontraba a un lado de la carretera

 

Las víctimas se dirigían de regreso a casa, luego de vacacionar en Santa Marta durante el fin y comienzo de año.

 

Madre e hijo perdieron la vida tras colisionar contra un árbol, instantes en que se desplazaban a bordo de una motocicleta en la vía La Mata-San Roque en el corregimiento de Las Vegas, entre Pailitas y Curumaní.

El percance vial ocurrió ayer a las 6: 50 de la mañana de ayer en el kilómetro 57+ 100 metros del mencionado sector del Cesar.

El reporte de las autoridades indica que la motocicleta AKT color gris de placas WCE-34C que se desplazaba sentido norte- sur, chocó contra un árbol ubicado a un lado de la carretera. La moto era conducida por Carlos Mario Galeano Mejía, de 25 años, natural de Medellín, quien falleció instantáneamente debido a las contusiones que recibió en diferentes partes del cuerpo de igual manera murió la progenitora del motociclista que se movilizaba en el vehículo como parrillera identificada como Sixta Tulia Mejía Jiménez , de 56 años, oriunda de Santa Marta.

 

Carlos Mario Galeano Mejía, de 25 años, oriundo de Medellín, conducía la motocicleta involucrada en el siniestro en compañía de su madre quien también falleció en el hecho.

 

Este medio de comunicación conoció que las víctimas se encontraban de vacaciones en la capital del Magdalena desde diciembre del año anterior y en el momento del siniestro se dirigían hacía Medellín donde residían.

Durante varias horas los cuerpos de los fallecidos permanecieron en el sitio donde se produjo el incidente; decenas de personas que se movilizaban por la zona ubicada en el centro del Cesar detuvieron su marcha para presenciar el fatal suceso. La hipótesis que manejan las autoridades es salirse de la calzada, al parecer, por un microsueño que sufrió el conductor del vehículo.

 

Sixta Mejia Jiménez, de 56 años, era oriunda de Santa Marta y residía en Medellín.

 

La unidad criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar, realizaron la inspección técnica a los cadáveres y los trasladaron hasta la morgue de Curumaní para la necropsia de rigor.

Funcionarios de Medicina Legal y Ciencias Forenses en horas de la tarde de ayer, hicieron la entrega de los restos mortales a los familiares de las víctimas, quienes viajaron desde el interior del país para el respectivo trámite; mañana domingo en horas de la mañana se realizaran las exequias en compañía de los parientes y allegados en un cementerio del Valle de Aburrá.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más