HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se llevaron $52 millones del interior de carro de valores

Momentos en que uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta atienden el caso del hurto.

 

Un funcionario de la empresa transportadora de valores dijo que cuando regresaron de hacer la diligencia en el almacén, encontraron la puerta del vehículo abierta y hacía falta el dinero.

En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades competentes, un presunto robo millonario se registró en un parqueadero de un centro comercial concurrido del barrio Mamatoco, ubicado en el oriente de Santa Marta.

Se conoció que el hurto o desaparición de unas tulas con un valor aproximado a los $52 millones de pesos en efectivo del interior de un vehículo de transporte de valores de la empresa Vatco Group, se registró a eso de las 11:20 de la mañana de este viernes en CC Buenavista.

Un funcionario de la empresa afectada manifestó que realizaron una diligencia de traslado de dinero en un local comercial de dicho lugar, y al regresar al automotor observaron una de las puertas abiertas y hacía falta el dinero que allí guardaban.

 

HABLÓ LA POLICÍA

Tras conocerse el caso del presunto hurto, un oficial de la Policía Metropolitana de Santa Marta, dijo, “es un caso bastante extraño porque no hubo forcejeo ni violación de las cerraduras del vehículo”. También agregó que “la empresa no solicitó acompañamiento, no cumplió con los protocolos de seguridad, no dejaron escolta en el vehículo; la eventualidad al parecer fue un factor de descuido y oportunidad, no hubo violencia ni forcejeo de ninguna índole”.

Se conoció que personal de la Sijín y Sipol ya se encuentran tras la investigación, ya revisaron las cámaras de seguridad para tratar de esclarecer el caso y dar con la captura de los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más