HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

River con dudas enfrenta al  Fluminense

Tras derrotar al colombiano Independiente Santa Fe en un partido inolvidable con arquero improvisado y sin banco de suplentes, el argentino River Plate aspira a sellar el boleto a octavos por el Grupo D de la Copa Libertadores ante un Fluminense que se jugará la vida por seguir en carrera.

River dio un paso inmenso hacia la clasificación al ganarle a Santa Fe (2-1) con una formación de emergencia, incluido el volante Enzo Pérez convertido a portero, que consiguió temprano la ventaja y luego supo mantenerla para sumar tres puntos con aires de epopeya.

Ahora, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo se ilusiona con la mejoría de los más de 20 jugadores contagiados de Covid que diezmaron al equipo la semana pasada.

Tras recibir resultados negativos en los últimos testeos, este lunes retomaron los entrenamientos 13 jugadores que terminaron con el aislamiento obligatorio.

De todos modos, el plantel sufrirá al menos un par de bajas por efecto del covid, debido a que se le detectó una miocarditis al zaguero chileno Paulo Díaz y el arquero suplente Enrique Bologna sufre un principio de neumonía.

El equipo ‘millonario’ necesita al menos un empate para asegurarse la clasificación en el Grupo D que lidera con 9 puntos, seguido por Fluminense (8) y los colombianos Junior (6) y Santa Fe (2), este último ya eliminado y sin chances siquiera de acudir como tercero de su grupo a la Copa Sudamericana.

A River lo clasifica un empate e incluso una derrota si Junior no le gana a Santa Fe en la fecha de cierre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más