Juan Cuadrado, mejor jugador del mes

Un reconocimiento más para Juan Guillermo Cuadrado. Juventus entregó al lateral derecho colombiano el premio al mejor jugador del mes de mayo, última distinción de 2020-2021, luego de su aporte en los últimos encuentros de la temporada tanto en la Serie A como en la Copa Italia, de la que salió nuevamente campeón escribiendo una vez más su nombre en la historia del equipo.

“¡Últimos premios de la temporada para los jugadores de la Juventus más votados en Juventus.com por los aficionados! Juan Cuadrado se confirma como MVP del Mes del mes de mayo, en virtud de sus grandes jugadas, continuas durante todo el año, pero particularmente decisivas en estos últimos días (solo piensa en el doblete ante el Inter)”, publicó el equipo de Turín en sus medios oficiales.

Seis partidos jugados (cinco de ellos consiguiendo la victoria) y dos goles, ambos en el triunfo ante Inter de Milán, fue el balance del antioqueño durante el mes de mayo en el que también consiguió su decimoprimer título en Italia. El jugador además terminó como el líder de asistencias del equipo y fue uno de los puntos más altos durante todo el plantel dirigido por Andrea Pirlo.

Temporadas atrás, Juan Guillermo Cuadrado había conseguido los reconocimientos al mejor jugador del mes de febrero en 2016 y marzo en 2017, mientras que, en la actual, Cristiano Ronaldo se llevó premio al mejor jugador del año luego de terminar como el goleador de la Serie A con 29 anotaciones. / COLPRENSA

También podría gustarte