HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luis Yanez salió en defensa de Pimentel

Luis Yanez, futbolista retirado de 38 años, dialogó con El Carrusel de Caracol Radio luego de la coronación del Lille de Francia, que le quitó la hegemonía al PSG. El exdelantero tuvo un paso por este equipo en 2007 y contó detalles de cómo era el club en ese entonces.

El último título del Lille en la Liga de Francia se produjo en la temporada 2010/2011, diez años después, el equipo conquista este campeonato producto de un largo proceso, que ya había iniciado en los tiempos que el futbolista colombiano estuvo por la escuadra.

«Cuando llego a Lille encuentro a un equipo en proceso, con muchos jóvenes. Estábamos tratando tener un equipo de proceso para construir. Todo el plantel era gente joven; el promedio debía estar cercano a los 23 años», dijo.

En su paso por Boyacá Chicó en tres etapas diferentes, el exfutbolista coincidió con la dirigencia de Eduardo Pimentel, de quien aseguró es una persona diferente afuera del entorno del fútbol.

«El profe es bien. A veces lo llevan por otro lado, pero conmigo fue muy bien. Él por su temperamento a veces choca, pero él es bien. Tengo la oportunidad de conocer al profe Pimentel sin futbol y es una gran persona», concluyó. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más