Santa Fe, ‘juez’ del Junior

 El Independiente Santa Fe será el juez del Junior en la última jornada del Grupo D de la Copa Libertadores, un duelo que se disputará en la ciudad ecuatoriana de Ambato y en la que los barranquilleros buscarán un triunfo que les permita clasificar a los octavos de final.

La zona la lidera el River Plate con nueve puntos, seguido del Fluminense con ocho y del Junior con seis, mientras que el Santa Fe es último con dos unidades y sin oportunidad, ni siquiera, de caer a la Copa Sudamericana.

Al estadio Bellavista de Ambato, a donde fue trasladado el duelo de los equipos colombianos por la crisis social que vive su país, el conjunto que dirige Amaranto Perea llega motivado tras haber derrotado 1-2 al Fluminense en el Maracaná la semana pasada.

EL ‘Tiburón’ tendrá como principales novedades para este encuentro el regreso del extremo Freddy Hinestroza y del goleador Miguel Borja, quienes se perdieron el último partido por suspensión, mientras que Teo Gutiérrez, ausente por lesión en las últimas semanas, podría reaparecer.

Entre tanto, el Santa Fe disputará el último partido de una floja temporada en la que, justamente, quedó eliminado de la liga colombiana a manos de su rival de Libertadores.

El equipo bogotano, que dejó una floja imagen al perder 2-1 con River Plate en un duelo en que su rival tenía una veintena de ausencias y tuvo que poner como portero al veterano centrocampista Enzo Pérez, tratará de cerrar el semestre con un buen resultado y un mejor rendimiento al mostrado en las últimas semanas.

Su técnico, Harold Rivera, tendrá como principal baja al creativo Sherman Cárdenas, quien sufrió una lesión muscular del rector anterior izquierdo. / AFP

También podría gustarte