HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Lanzamiento de ‘La Zona 8, de Colombia para el mundo’

Ya comenzó la cuenta regresiva para el lanzamiento del álbum ‘Zona 8, de Colombia para el mundo’, con la dirección y producción de Rolando Ochoa, que saldrá este viernes 28 de mayo.

‘Zona 8, de Colombia para el mundo’ es un álbum digital que contiene 21 canciones con artistas de la agrupación y estrellas del canto vallenato y otros géneros que participan como invitados especiales.

La banda musical tiene como acordeonero líder a Rolando Ochoa y sus cantantes son Laura ‘La China de Barranquilla» y Luifer Mercado.

En la producción fueron invitados Iván Villazón, Farid Ortiz, Jorge Celedón, Margarita Doria, Alex Manga, Peter Manjarrés, Ana Del Castillo, Totó Díaz, Mario Fuscaldo, Papomán, Los K Morales, Erick Escobar, Rafa Pérez, Jessi Uribe, Mono Zabaleta, Diego Daza, y Jean Carlos Centeno,

La expectativa es total por la salida del nuevo álbum ‘Zona 8, de Colombia para el mundo’, que sólo estará disponible en las plataformas digitales a partir de este viernes 28 de mayo.

REPERTORIO MUSICAL

Los artistas y las canciones del nuevo álbum que conforman el  repertorio musical son:

‘Que se acaben los chismosos’, con Iván Villazón; Jean Carlos Centeno, ‘Ni una copa rota’; Diego Daza, ‘Me huele playa’; Farid Ortiz, ‘Dale un mordisquito’; Jessi Uribe, ‘Tuqui Tuqui’; Elder Dayán, ‘Nunca fui dueño’; Luifer Mercado, ‘La cómplice perfecta’; Peter Manjarres, ‘Media vida’, y  Ana del Castillo,  ‘Mi medicina’.

De igual forma, el ‘Mono’ Zabaleta, con la canción ‘Póngase la minifalda’; Rafa Pérez, ‘Paseáte desnuda’; Karen Lizarazo, ‘La jefa’; Alex Manga, Sinónimos; Jorge Celedón, ‘La fiesta de la esperanza’; Laura Hamburguer, ‘Toma mi boquita’; Los K Morales, ‘Mi locura’;  Erick Escobar y Margarita Doria, ‘Por loco’; Yader Romero, ‘Se eriza todo’; ‘Papomán’, ‘Que se sienta el golpe’; Toto Díaz y Mario Fuscaldo,  ‘Me da en la ñoña’, y Los Iguarán, con ‘Bendita tentación’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más