HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se opuso a un robo y lo hirieron a bala

En hechos que son materia de investigación por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre de 30 años de edad resultó gravemente herido en un medio de un hurto a mano armada ocurrido en el sur de esta capital. 

Según la información suministrada por los residentes del sector de Cabo Tortuga, el caso se produjo a eso de las 5:30 a.m., cuando presuntamente la víctima identificada como José Gregorio Barbosa Guerrero se movilizaba por el sector de Pozos Colorados, cerca de Cabo Tortuga a realizar un arreglo en una tubería y fue interceptado por dos sujetos armados a bordo de una motocicleta.

Se conoció que, los desconocidos con intención de despojarlo de sus pertenencias personales le apuntaron con el arma de fuego, a lo que la víctima se negó. Posteriormente, al oponerse, los tipos lo hirieron en una pierna y esto le fracturó el peroné, y huyeron con rumbo desconocido.

Tras el hecho de inseguridad, la víctima fue recogida por residentes de la zona y llevada a bordo de un vehículo hasta la sala de urgencias de la clínica El Prado, siendo estabilizado por los galenos en turno y posteriormente ingresado a cirugía. El afectado permanece fuera de peligro, bajo observación de los especialistas.

Por su parte, la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta arribaron hasta el sitio para iniciar las respectivas investigaciones y verificación de las cámaras de seguridad del perímetro para individualizar a los delincuentes que cometieron el reciente hecho delincuencial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más