HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado con un arma ilegal

Un operativo conjunto desarrollado por la Policía del Magdalena y tropas del Ejército Nacional, permitieron capturar a Luis Guillermo Ferreira Gómez, de 27 años de edad, quien fue sorprendido portando un arma de fuego ilegal, en el corregimiento de Prevención, zona rural del municipio de Pijiño del Carmen.  

La acción judicial se llevó a cabo,  cuando los uniformados se encontraban realizando planes de verificación de antecedentes y control a establecimientos abiertos al público en el mencionado corregimiento; después de ingresar a uno de estos sitios observaron a Ferreira Gómez levantándose de una mesa en actitud sospechosa y al ser requisado por los policías le hallaron en la pretina del pantalón, un revólver marca Smith & Wesson, calibre 22, con tres cartuchos para el mismo, sin permiso para porte o tenencia.

Por lo anterior este sujeto fue capturado y junto al arma de fuego y munición, fue dejado a disposición de las autoridades competentes, para que responda por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones.

 “Gracias a ese trabajo interinstitucional que vienen adelantando nuestros uniformados de las diferentes especialidades con nuestro Ejército Nacional, especialmente en el sector rural del Magdalena, se logra la captura de este sujeto, a quien le encontraron un arma de fuego ilegal en un establecimiento público del corregimiento de Prevención, continuaremos con todas nuestras capacidades institucionales, realizando este tipo de controles en toda la jurisdicción del departamento, con el fin de contrarrestar a los delincuentes y garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana de todos los magdalenenses,” dijo el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más