HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Desde el mar, sacerdotes bendicen a Santa Marta

Por 
JUANK 
CARDONA FREITE 

La Iglesia católica, a través del padre Jonathan Núñez y del padre Rene Segura Ramos, impartieron una bendición especial desde una lancha que navegó sobre Punta Aguja como parte de una jornada de oración ante la situación que padece el país y el mundo por el coronavirus.              

El padre Jonathan Nuñez, administrador Apostólico de Monseñor Andrés Tirado Pérez y exorcista a nivel de toda la Costa de Colombia, junto al padre Rene Segura Ramos, rector de la Fundación ‘Devoción al Corazón de María’ de Bogotá, inició la bendición durante un acto en Taganga desde donde partió la lancha.

 “Celebramos la eucaristía en un lugar llamado «La aguja» a 40 minutos en lancha y realizamos una bendición del mar con ocasión de Pentecostés, suplicando al Espíritu Santo por el fin de la pandemia por la Paz de Colombia y la salud de los enfermos. La eucaristía la celebramos con el equipo de Esta Misión Pastoral y una representación de los pescadores de Taganga”, expresó el padre Jonathan Nuñez.

 “Estamos en una situación de dificultades, cada día hay sorpresa, familiares por enfermedad y muerte, hay que confiar en Dios, en su presencia que da esperanza”, agregó el religioso.

El padre rezó por la mejora de las personas con la enfermedad, así como por el bienestar del personal de salud.

En el acto estuvieron, además algunos pescadores los cuales agradecieron la invitación a la ceremonia religiosa y pidieron la bendición para sus familiares y amigos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más