HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEOS: Comunidad le dio ‘paloterapia’ a dos presuntos delincuentes

Los individuos, pretendían robar a una motociclista que se encontraba en el lugar, sin embargo, fueron retenidos y golpeados por la comunidad. 

Dos presuntos delincuentes resultaron con fuertes golpes y heridas, tras ser atrapados por la comunidad samaria, la noche del lunes entre el sector de Boulevard de la 19 y Ciudadela 29 de Julio, luego de ser sorprendidos intentando atracar a un motociclista en vía pública de la ciudad, y pretender darse a la huida.

Información conocida por residentes y transeúntes, el hecho se presentó por el sector en la capital del Magdalena, cuando los asaltantes que no pudieron ser identificados lograron ser atrapados por la comunidad que les propinó una violenta ‘paloterapia’ de escarmiento a cada uno de ellos.

Vecinos del sector indicaron que la situación se desencadenó luego que los presuntos delincuentes intentaron despojar de sus pertenencias personales a un motociclista y le ocasionaron una herida de gravedad a la altura de la cabeza.

Se supo que los señalados fueron aprehendidos cuando corrían para escapar con dirección hacia el barrio El Pando. “Intimidaron a un motociclista con un cuchillo para que les diera todo y al ver que la víctima se opuso le partieron la cabeza”, contó uno de los testigos del hecho delincuencial.

Se supo que, mientras el grupo de personas tomaba justicia con sus propias manos agrediendo a los delincuentes, al tiempo daban aviso a las unidades del cuadrante de la Policía que se trasladaron al sitio para evitar una tragedia y aprehender a los sujetos.

Los delincuentes, después de ser agredidos, fueron entregados a uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes se encargaron de llevarlos a un centro asistencial a que les suturaron las heridas, y posteriormente ponerlos a disposición de la URI de la Fiscalía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más