Cruz Roja entrega camas y equipos biomédicos en El Banco

Con el objetivo de fortalecer la capacidad de respuesta en la red hospitalaria frente a la emergencia sanitaria por el Covid-19, la Cruz Roja Colombiana entregó elementos biomédicos a la ESE Municipal en El Banco, Magdalena.

Esta entrega hace parte de una donación, gracias a un convenio de cooperación entre de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), la Federación Internacional de la Cruz Roja y Media Luna Roja, IFCR; la Cruz Roja Colombiana y el Ministerio de Salud. Con este importante proyecto la E.S.E. Samuel Villanueva Valest recibió para el servicio de la comunidad:

5 camas hospitalarias, 4 camillas, 2 carros de paro, un electrocardiógrafo, 5 fonendoscopios, 4 glucómetros, 2 hojas de Laringoscopios #3, 2 hojas de Laringoscopios #4, 2 laringoscopios, 5 tensiómetros, 4 termómetros láser y 2 desfibriladores

Dichos elementos suman un valor de $84 millones 200 mil cifra que aumentará cuando se haga efectiva la donación de 2 desfibriladores en una próxima entrega.

Noticia en desarrollo…

También podría gustarte