Nombran nuevo Subdirector para el Sena de Gaira

El Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena en el Magdalena, tiene nuevo subdirector del Centro Acuícola y Agroindustrial de Gaira; se trata del ingeniero Gilberto José Campo Becerra, quien entrará en reemplazo de Bichara Zableh Hasbun. 

El nuevo Subdirector llega a direccionar una moderna sede que además, gracias a la confianza que se ha depositado en la actual administración, el centro Agrícola recibirá más recursos para la construcción de un coliseo por el orden de los $700 millones.

Gilberto Campo, llega al Sena con la meta de con la nueva infraestructura del Centro Acuícola y Agroindustrial de Gaira, ubicado en Santa Marta, beneficiar a 4.689 aprendices al año y contar con 725 en programas técnicos, 1.214 de tecnólogos, 2.750 con formación, y beneficia 3.380 estudiantes del programa de doble titulación.

Además, el Sena instalará con $4.900 millones una escuela para la Gastronomía y prestadores de servicios turísticos.

El nuevo Subdirector que entrará a acompañar la gestión de Víctor Armenta, es Ingeniero Industrial, egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana, especialista en Finanzas de la Universidad del Magdalena, especialista en Gerencia de la Calidad de la Universidad del Norte y Master en Ingeniería Administrativa, de la misma Universidad.

Campo Becerra, cuenta con 15 años experiencia laboral en entidades públicas y privadas como asesor en Sistemas Integrados de Gestión, docente de cátedra en las entidades del sector público y coordinador de programas en Prosperidad Social, dirigidos a la población vulnerable en el departamento del Magdalena.

Además de lo anterior, en el Sena Regional Magdalena estuvo durante 7 años en los cargos de gestor de Emprendimiento, instructor de Formación Titulada y Complementaria, líder y gestor del Sistema Integrado de Gestión y Autocontrol SENA, y gestor de Aseguramiento de la Calidad en Formación. Entre los retos que asume al llegar a este importante cargo, está seguir contribuyendo con su gestión para el mejoramiento de la calidad de la educación en el departamento, por medio de programas que se encuentren articulados con la demanda y la oferta de la región, y la puesta en marcha de programas de calidad, que logren la incorporación de jóvenes y adultos en actividades productivas que generen el desarrollo social, económico y tecnológico del país

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