HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía frustra secuestro de un hombre y su hija de tres años

La Policía del Cauca frustró el secuestro del administrador de la estación de servicio Terpel del municipio de Santander de Quilichao y su hija de tres años. 

El reporte policial confirma que, al parecer, unas personas abordaron al hombre cuando se encontraba frente a su lugar de residencia dentro de un vehículo particular. 

Según las autoridades, el administrador fue intimidado con un arma de corto alcance. Su esposa al percatarse de la situación da aviso a las autoridades quienes inician una persecución, que dejó como resultado el rescate del hombre y su hija. 

Los hombres que pretendía cometer el ilícito emprenden la huida hacia zona rural del municipio de Caloto (Cauca), momentos en que el vehículo es interceptado por miembros de la policía. 

Los presuntos secuestradores son buscados por las autoridades para lograr su judicialización. Las dos víctimas son atendidas en la unidad médica del municipio de Santander de Quilichao, con el fin de verificar su estado de salud. Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más