Judicializan a pareja señalada de quemar una patrulla de la Policía

Unidades de la Sijín de la Policía, mediante diligencias ordenadas por la Fiscalía, capturaron y judicializaron en las últimas horas a una pareja que habría participado en el incendio de una patrulla de la Policía Nacional, en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

Estas dos personas, identificadas como Fabián Camilo Cárdenas Cubides y Natalia Cuesta Soler son señaladas de haber participado en el incendio de una patrulla de la Policía Nacional, el pasado 17 de mayo en la vía que conduce de Soacha a Sibaté.

Según la Fiscalía, “En siete días de acciones investigativas fueron obtenidos videos de cámaras de seguridad y de transeúntes, en los que se ve a los hoy procesados cuando al parecer bloqueaban el corredor. También queda en evidencia el momento en el que habrían atacado con piedras y palos al vehículo oficial. Además, se presume que le arrojaron gasolina para prenderle fuego”.

Por estos hechos, un fiscal de la seccional de Cundinamarca, imputó a los detenidos por los delitos de: incendio agravado, daño en bien ajeno agravado y obstrucción en vías públicas agravado.

Estas dos personas aceptaron los cargos y, por disposición del juez de control de garantías, recibieron medidas no privativas de la libertad y seguirán vinculadas al proceso.

Bogotá (Colprensa).

También podría gustarte