HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Judicializan a pareja señalada de quemar una patrulla de la Policía

Unidades de la Sijín de la Policía, mediante diligencias ordenadas por la Fiscalía, capturaron y judicializaron en las últimas horas a una pareja que habría participado en el incendio de una patrulla de la Policía Nacional, en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

Estas dos personas, identificadas como Fabián Camilo Cárdenas Cubides y Natalia Cuesta Soler son señaladas de haber participado en el incendio de una patrulla de la Policía Nacional, el pasado 17 de mayo en la vía que conduce de Soacha a Sibaté.

Según la Fiscalía, “En siete días de acciones investigativas fueron obtenidos videos de cámaras de seguridad y de transeúntes, en los que se ve a los hoy procesados cuando al parecer bloqueaban el corredor. También queda en evidencia el momento en el que habrían atacado con piedras y palos al vehículo oficial. Además, se presume que le arrojaron gasolina para prenderle fuego”.

Por estos hechos, un fiscal de la seccional de Cundinamarca, imputó a los detenidos por los delitos de: incendio agravado, daño en bien ajeno agravado y obstrucción en vías públicas agravado.

Estas dos personas aceptaron los cargos y, por disposición del juez de control de garantías, recibieron medidas no privativas de la libertad y seguirán vinculadas al proceso.

Bogotá (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más