HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Un magdalenense, campeón de la Copa Libertadores Futsal

San Lorenzo venció a Carlos Barbosa por 4-3 en la final de la Copa Libertadores Futsal disputada en Uruguay y así levantó el trofeo más importante del continente a nivel de clubes.

El magdalenense Daniel García vuelve a consagrarse con el San Lorenzo de Almagro. En esta ocasión, el médico de Fundación festejó la conquista de la Copa Libertadores de América de Fútbol Sala que se disputó en Uruguay.

García comentó que fue una experiencia inolvidable, “no solo porque hicimos historia al convertirnos en el primer equipo argentino en ganar la Copa, sino también por lo viví personalmente en el desarrollo del torneo”.

El fundanense explicó que las tres conquistas que lleva perteneciendo al cuerpo médico de San Lorenzo en los equipos de Voleibol femenino y Fútbol Sala masculino, lo están enamorando para dedicarse a la medicina deportiva.

Por su parte el partido mantuvo una alta intensidad todo el tiempo. Carlos Barbosa era el actual tricampeón de la Copa Libertadores y San Lorenzo fue campeón de la Supercopa Argentina y ganó el pase a Libertadores en un mano a mano con Boca.

Abrió la cuenta Tomás Pescio y poco después empató Murilo. A partir del empate se vio lo mejor de Casla,en la segunda aparte Carlos Barbosa salió a buscar el empate . Subió las líneas y aprovechó un bajón de tensión del los argentinos. Así primero achicó la cuenta Deber y luego Pedro Reí puso el tres a tres, resultado que forzó el suplementario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más