HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos menores de edad habrían ejecutado ataque a cuchillo que dejó un muerto y un herido

Dos menores de 16 y 17 años de edad fueron cobijados con medida de internamiento preventiva por los delitos de homicidio agravado y tentativa de homicidio agravado.

La Fiscalía General de la Nación señala a los infantes como los presuntos responsables de un ataque con arma blanca que fue perpetrado el 18 de marzo en el barrio Obrero del municipio de Apartadó (Antioquia), hecho que dejó un joven de 18 años de edad muerto y otro adolescente herido.

El ente investigador asegura que la agresión con el objeto cortopunzante estaría relacionada con disputas entre los grupos delincuenciales Cero Dos, Primero de Mayo y Serranía, por supuestas fronteras invisibles.

Los menores infractores fueron aprehendidos el pasado sábado 22 de mayo por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación y la Policía Nacional, y no se allanaron a los cargos imputados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más