HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fundación Wirakoku busca ayudas para niños Arhuacos de la Sierra

Una campaña social que busca recaudar fondos que permitan ayudar a más de 100 niños de una comunidad Arhuaca de la Sierra Nevada de Santa Marta lidera la Fundación Wirakoku.

La iniciativa está abierta a la ciudadanía y al sector empresarial que puede vincularse con donaciones a partir de diez mil pesos en adelante, la misión es poder recaudar un total de tres millones doscientos de los cuales hasta el momento ya han reunido $800 mil, es decir un 25% de la meta.

Lucelly Torres, representante de la fundación Wirakoku aseguró que “las personas que donen grandes cantidades de dinero, les entregarán una mochila como certificado. La mochila tiene el nombre de la niña que la hace y una historia».

También añadió que «son las primeras mochilas que hacen las niñas de 6 y 7 años. No le hemos puesto un valor comercial porque realmente no lo tiene», expresó Torres.

Las donaciones se realizan a la siguiente cuenta de ahorros de la Fundación Wirakoku, en el Banco Davivienda: 116200099996.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más