HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

«Moción de censura a MinDefensa es un precedente de respeto al pueblo»: Gobernador

La plenaria de la Cámara de Representantes avanza en la discusión de la moción de censura contra el ministro de la Defensa, Diego Molano Aponte, en donde la oposición, con lecturas de nombres de desaparecidos y muertos, insiste en su responsabilidad del abuso de fuerza del Esmad.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo se refirió al debate de moción de censura.

“Por la dignidad de las víctimas, por los desaparecidos, por quienes perdieron partes de su cuerpo en la lucha por la igualdad: con la moción de censura hoy se sienta el precedente de respeto al pueblo y a sus derechos”. Así señaló en su cuenta de Twitter.

Ante esta situación el Ministro de Defensa quien tuvo bancadas a favor y en contra en medio del debate, precisó que el Gobierno “respeta el derecho a la protesta” y que la violencia es generada por organizaciones criminales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más